Hotel Aguaý


¡AGUAÝ, es el hotel con las mejores vistas de Gualeguaychú!

Localizado en plena Av. Costanera de la ciudad de Gualeguaychú, con vistas al río y escenarios de inigualable belleza, se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y muy cerca de las mejores playas y Termas de Gualeguaychú.

Las habitaciones han sido cálidamente decoradas y diseñadas para satisfacer las exigencias de los visitantes más exclusivos.

Cada cuarto tiene aire acondicionado y calefacción controlados desde la habitación, frigo bar, caja de seguridad, teléfono con DDI-DDN, wi-fi y televisión por cable. 

Ofrecemos tres suites de lujo, con sala de estar e hidromasaje.

Nuestras tarifas incluyen desayuno, cochera, uso del gimnasio y piscina, cobertura médica las 24 horas e impuestos

Durante las plácidas mañanas, admirando los hermosos panoramas del río que se aprecian desde el café bar, localizado en el 3º piso, podrá disfrutar de un exquisito desayuno autoservicio.

El salón auditorim está localizado en la planta baja del hotel. Tiene una capacidad para 130 personas, cuenta con pantalla para proyecciones, equipo de sonido y wi-fi.. Aquí podrá realizar convenciones, capacitaciones, conferencias, reuniones, entrevistas, banquetes y espectáculos artísticos. Lo invitamos a reunirse aquí, en una sala espaciosa, atractiva y profesional que le permita centrarse en su agenda sin inconvenientes externos

Lo esperamos con la hospitalidad que caracteriza a los entrerrianos, en un ambiente de calidez, excelencia y la mejor atención.

 

Dirección: Costanera Morrogh Bernard 130
Tel: (03446) 422099

Visitas Gualeguaychú?

Carnaval

Playas

Naturaleza